Descargar Plantas vs Zombies 2 para PC

Cuando hablamos de algunos de los juegos más exitosos de todos los tiempos para Android no podemos evitar hablar de Plantas versus Zombies, un juego de estrategia de tower defense que a través de sus carismáticos personajes será capaz de mantenernos pegados a la pantalla de nuestro dispositivo portátil durante horas y horas sin que apenas nos demos cuenta.

Hoy os queremos hablar de como descargar Plantas vs Zombies 2 para PC, la secuela oficial de este divertido título para Android, que aporta un toque diferente y repleto de frescura en su estilo de juego, ya que pese a que la propuesta sigue siendo la misma, podemos tener acceso a diferentes nuevas plantas repletas de poderes así como  potenciadores que nos permitirán limpiar las hordas de zombies que pretendan invadir nuestra casa rápidamente.

Plantas vs Zombies 2 para PC

La mala noticia es que todavía no se ha lanzado una versión oficial desde la desarrolladora Pop Cap Games de Plantas versus Zombies 2 para PC, ni tan siquiera una que nos permita jugar al juego online – sin embargo, a continuación os vamos a facilitar un pequeño truco a través del cual podremos emular la versión para Android directamente en nuestro ordenador personal.

Lo único que necesitamos para comenzar a jugar a al juego en nuestro ordenador es descargar el emulador de Android Bluestacks y seguir los siguientes pasos:

En primer lugar tendremos que conseguir la .apk de Plants vs Zombies 2, y copiar la carpeta  com.ea.game.pvz2_row del juego en la ubicación: C:\ProgramData\BlueStacks\UserData\SharedFolder.

Tras esto, accederemos al emulador Bluestacks y entraremos en el root explorer para buscar en su explorador la carpeta que copiamos y pegamos anteriormente,  click con el botón derecho del ratón, hasta que aparezca la opción /sdcard donde crearemos una carpeta nueva  llamada Android y pegaremos la anterior carpeta ( com.ea.game.pvz2_row).

Finalmente, si hemos hecho correctamente todos los pasos ya estaremos listos para jugar a Plants contra Zombies 2 en nuestro ordenador.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO