Descargar Plantas vs Zombies 2

Hoy os venimos a hablar de la segunda parte de un título que apenas necesita de presentación alguna: Plantas contra Zombies, un videojuego que ya podría considerarse con el calificativo de “clásico”, sobretodo en lo que a títulos para dispositivos móviles se refiere y es que son muchos meses los que lleva liderando las listas de los más vendidos.

La primera parte de este videojuego surgió allá por el año 2009 y desde entonces han sido miles los usuarios que han optado por descargarlo para PC, arrasando en todas y cada una de las plataformas para las cuales se ha adaptado, destacando algunas versiones estrella como por ejemplo la de XBox 360 o la de la portátil de Nintendo: NDSi.

Descargar Plantas vs Zombies 2

A lo largo de este título de estilo tower defense, tenemos que encargarnos de proteger nuestra casa de las diferentes hordas de zombies que irán apareciendo  a través de unas armas poco convencionales: un ejercito de plantas que tendremos que combinar de manera magistral para acabar con todos los enemigos que vayan apareciendo por turnos.

En lo que se refiere a la segunda parte del juego, Plantas vs Zombies 2, encontramos un estilo de juego muy similar, pero que se encuentra mejorado a través de diferentes opciones: por una parte tenemos acceso a un nuevo arsenal de plantas con nuevos poderes, y por otra parte tenemos acceso a una serie de “boosters” que nos permiten aniquilar a todos los enemigos de la pantalla en cuestión de segundos.

Podemos descargar Plantas vs Zombies 2 a través de la página oficial de Pop Cap, o a través de los market de aplicaciones de Android o iOs, en Google Play o App Store respectivamente. En el caso de que queramos descargar Plantas vs Zombies 2 para ordenador  tendremos que investigar un poco, ya que no existe una versión oficial para ordenadores, aunque podemos recurrir a un emulador como BlueStacks para comenzar a disfrutarlo en nuestro ordenador personal.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO