Jugar a Plantas vs Zombies Online

Hoy os vamos a hablar de uno de los juegos que más ha dado que hablar durante los últimos años, y que está protagonizado por una serie de alocados y simpáticos personajes que parecen sacados de una película de terror.

Plantas contra Zombies es uno de esos juegos que desde que apreció en el año 2009 no ha hecho más que triunfar, y es que la original propuesta que encontramos en el argumento de este curioso título ha sido capaz de capturar a millones de jugadores alrededor de todo el mundo. ¿Te gustaría saber como puedes jugar a Plantas vs Zombies Online?, sigue leyendo por que aquí encontrarás la respuesta.

Plantas vs Zombies Online

Y es que pese a que algunas de las versiones más famosas de este título son aquellas que pueden disfrutarse a través de nuestros dispositivos móviles, como sucede en el caso de Plants vs Zombies para Android o iOS, que sigue siendo uno de los juegos más vendidos en Google Play o App Store respectivamente, no podemos caer en el error de que la mejor versión de este juego es Plantas vs Zombies para tablet, ya que en la actualidad existen numerosas versiones de este como por ejemplo las de Play Station 3 o Nintendo 3Ds.

Para poder disfrutar de Plantas contra Zombies Online, podemos recurrir a varias opciones para las cuales podemos o optar por hacer una búsqueda en Google con las palabras clave “jugar a plants vs zombies online”, y elegir uno de los numerosos links que aparecerán, o simplemente optar por las versiones oficiales que nos ofrece PopCap Games, el desarrollador del título, para disfrutar de su juego estrella en su página oficial.

Sea cual sea la opción que elijas para disfrutar de este divertido título de estilo “tower defense”,  te aseguramos que encontrarás horas y horas de diversión sin igual de manera que ¡cuidado!, Plantas contra zombies online es realmente adictivo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO