Descargar Plantas vs Zombies para Android

Plantas contra Zombies es el juego más divertido que existe para Android en estos momentos, ya que es uno de los mayores éxitos de descargas para smartphones y tablets Android. Aquí te explicaremos qué es este juego y también podrás descargar Plantas contra Zombies para Android.

Este videojuego es sin duda alguna, el mayor éxito de la empresa PopCap, ya que de todos los juegos que ha sacado al mercado este ha sido el mejor de todos. En él, tendrás que plantar plantas a lo largo de tu jardín para evitar que hordas de zombies entren en tu casa. Y puede que te preguntes, ¿Y cómo me van a ayudar las plantas? Pues son unas plantas especiales, ya que cada planta tiene sus propias características y gracias a ellas, podrás repeler a los zombies que te ataquen día tras día.

plantas-vs-zombies-para-android

En Plantas vs Zombies para Android, existen plantas con las que conseguirás recursos, otras que harán de muralla, otras plantas que te servirán para disparar a los zombies, para hacer explotar zonas, etc. Se trata de un juego de estrategia de lo más divertido, con el que pasarás horas y horas enganchado a tu Smartphone o tablet con sistema operativo Android. En las primeras fases del juego tendrás que ir aprendiendo para qué sirve cada planta y poco a poco se complicará, ya que irás conociendo que también te atacarán nuevos tipos de zombies por lo que tendrás que ir cambiando tu estrategia de defender la casa. Los últimos niveles son todo un reto y debemos reconocer que nos lo hemos pasado en grande a lo largo de este entretenido juego. Aunque aquí hablamos de la versión para Android, también está disponible para Iphone por ejemplo o incluso en consolas como Xbox o Playstation.

Se encuentra disponible en Google Play a un precio de 0,89 euros, algo realmente bajo teniendo en cuenta la gran calidad de este título, con el que pasarás horas de diversión. El juego recibe actualizaciones constantemente, para corregir fallos e incorporar novedades para que sigas teniendo nuevos alicientes para seguir jugando. Ten en cuenta que necesitas una versión de Android 2.2 o superior para poder jugarlo, aunque lo más probable es que no tengas ningún problema, ya que hace bastante tiempo todos los smartphones o tablets tienen una versión posterior. Este videojuego está disponible en varios idiomas, concretamente en Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Ruso y Chino.

Si quieres pasártelo como nunca y disfrutar de uno de los mejores juegos del año, descárgatelo ya y comienza a disfrutar y a reírte atacando a los zombies con tus plantas.

Categoria: Descarga

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios