Descargar Plantas vs Zombies para Blackberry

Si aun no conoces este maravilloso videojuego, aquí te explicaremos qué es y todas sus cualidades que harán que te fascines por él. Si ya lo conoces, aquí encontrarás la descarga para bajar Plantas vs Zombies para Blackberry.

No cabe duda de que este juego se ha convertido en todo un fenómeno social, ya que hay millones de fans por todo el mundo y gran cantidad de merchandising del videojuego, como peluches, muñecos, toallas, material escolar o de oficina, etc.  Si conoces este juego entenderás las razones de este gran éxito y si aun no lo conoces te preguntarás, ¿Qué tiene este juego para haberse convertido en tan popular? En primer lugar porque es un juego que entra por los ojos y es de lo más original ya que mezclar plantas y zombies en un mismo escenario a pocas personas se les habría ocurrido. Esta es una de las razones por las que millones de personas han decidido descargar plantas vs zombies.

plantas-vs-zombies-para-blackberry

Sus creadores, la empresa PopCap, han dado en el clavo con este juego de estrategia, donde tu misión es colocar diferentes plantas (en total hay 49 plantas diferentes, cada una con sus propias cualidades) para repeler los ataques de los zombies. Aunque el juego cuesta algunos céntimos, dispone de versiones gratis para poder probarlo y ver si nos gusta. El modo aventura, el principal modo de juego de este título, dispone decenas de misiones en las que tendrás que detener hordas de zombies utilizando en cada nivel diferentes estrategias con tus plantas.

Si tienes una Blackberry de toda la vida, lo podrás instalar sin problemas, ya que el juego está disponible en la AppWorld de Blackberry al precio de algo más de 2 euros. Si por el contrario dispones de una Blackberry 10, existe una versión mejorada de este mismo juego, que podrás disfrutar con gráficos renovados. En el caso de disponer de una Blackberry necesitarás disponer de un sistema operativo 4.5 o superior y en el caso de la Blackberry 10, con disponer de la versión 10.0 o posterior será suficiente.

No esperes ni un segundo más, descargar Plantas contra Zombies para Blackberry te dará horas y horas de diversión, por lo que te recomendamos que comiences a disfrutar de uno de los mejores juegos de Internet que podrás encontrar. ¿Podrás detener a todos los zombies que intentarán asaltar tu jardín día tras día?

Categoria: Descarga

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios