Descargar Plantas vs Zombies para Iphone

¿Quieres descargar Plantas contra Zombies? Pues has llegado al lugar adecuado, ya que aquí podrás bajarlo para tu Smartphone Iphone y comenzar a disfrutar de este apasionante juego de estrategia. Plantas vs Zombies para Iphone es, sin duda alguna, uno de los mejores videojuegos que podrás encontrar para teléfonos ya que es un juego que además de ser de lo más gracioso, se convierte muy adictivo a medida que vas avanzando.

El funcionamiento del juego es muy divertido, ya que el objetivo es detener a unos zombies que quieren entrar en tu casa y comerte los sesos, pero dispones de un arma secreta, que son unas plantas que te ayudarán a defenderte ante estas horribles criaturas. ¿Un juego totalmente original verdad? Pues así es y aunque el juego pueda parecer sencillo o con poco argumento, es un juego realmente increíble, tal y como podrás comprobar una vez descargues e instales el juego en tu Iphone. Además, dispone de varios modos de juego, entre los que se encuentra el modo aventura y otros 9 niveles únicos que harán que sigas queriendo jugarlo una vez te lo hayas pasado completamente.

plantas-vs-zombies-para-iphone

Por todas estas razones te recomendamos descargar Plantas contra Zombies para Iphone, ya que te aseguramos que será un juego que marcará un antes y un después en los videojuegos de estrategia para teléfonos. Es tal el éxito de este juego, que cuenta con versiones para Android, Iphone, Windows Phone, PC, Xbox, PSP, Nintendo, etc.

La versión para Iphone se encuentra en iTunes, donde puedes bajar el juego por tan sólo 0,89 euros. Se trata de un precio simbólico ya que este juego vale mucho más que esos pocos céntimos de euro. Cuando lo descargues te ocupará algo más de 70 MB en tu Smartphone, ya que los gráficos HD de este juego y sus 50 niveles hacen que esos megas sean totalmente necesarios. Es compatible tanto con Iphone, Iphone Touch como con Ipad. Eso sí, ten en cuenta que necesitarás disponer de una versión de iOS 4.3 o superior.

Después de todo lo que te hemos comentado sobre este juego estamos seguros de que querrás probarlo. Descárgate ya este juego para tu Smartphone de Apple, te esperan horas y horas de entretenimiento.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO