Descargar Plantas contra Zombies para PC

Este fantástico juego se dio a conocer cuando apareció su versión para ordenador. En sus comienzos era todo un desconocido, pero muy pronto saltó a la fama ya que se trataba de un juego de gran calidad, sencillo de manejar y con multitud de posibilidades y horas de juego. ¿Buscas cómo bajarlo? Aquí podrás descargar Plantas contra Zombies para PC.

¿Quién podía pensar que un juego en el que los protagonistas fueran plantas vs zombies pudiera tener tanto éxito? Probablemente ni sus propios creadores pensaban que esta saga iba a tener tantos fans dispersos por todo el mundo. Hay que reconocer que estamos ante un juego único, de las pocas joyas que hacen su aparición cada bastantes años y nos sorprenden tan gratamente.

Este juego fue creado por la empresa PopCap, que un tiempo más tarde de lanzar su juego y del gran éxito que obtuvo, Electronic Arts (EA) decidió comprar la empresa para crear sus propios videojuegos de la saga. De hecho, ya está anunciada la segunda versión e este videojuego, así como el título Garden Warfare, que será un juego de acción que hará su aparición en PC y en consolas. De hecho, este videojuego se encuentra disponible para multitud de plataformas, entre las que podemos destacar la versión para Blackberry, la de Iphone, Android e incluso existe para teléfonos Nokia. En el ambito de las videoconsolas ha hecho su aparición en portátiles (Nintendo y PSP) y también en consolas como Xbox 360 o Playstation 3.

plantas-vs-zombies-para-pc

La versión para PC se puede descargar gratis desde la propia web oficial. La versión gratuita te permitirá disfrutar de muchas horas de juego, pero si deseas aprovechar el juego completo, te recomendamos que compres la versión completa.

En Plantas vs Zombies para PC encontrarás multitud de modos de juego, desde el modo aventura (50 escenarios diferentes) hasta retos que conseguirán poner a prueba nuestras habilidades estrategas con las plantas y las diferentes cualidades que tiene cada una de ellas. Además, podrás ir comprando objetos que te permitirán ser más efectivo haciendo frente a los zombies, por lo que el seguir jugando para conseguir monedas será un nuevo aliciente para jugar muchas horas más tras habernos pasado el juego.

Una vez descargues el juego no podrás parar hasta completarlo al 100%. ¡Uno de los juegos más adictivos y entretenidos que hemos probado!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO